Después de más de una década se termina el edificio frente a Plaza San Martín
VENADO TUERTOSOCIEDAD


En los últimos días los vecinos y vecinas de Venado Tuerto vienen observando con detenimiento y curiosidad el rápido avance de las obras de construcción del imponente edificio sito en la esquina de Hipólito Irigoyen y Moreno, frente a la Plaza San Martín.
La monumental obra, que tuvo sus inicios hace por lo menos una década, se encuentra encaminada a lo que parecería ser el final de obra. Esta semana ya se pudo observar como se están colocando las últimas terminaciones de las partes externas y así, el edificio de unidades de alta categoría, se encuentra en su recta final.
Para los venadenses esto representa un alivio, dado que todo apuntaba a que se iba a convertir en el gran elefante blanco de la ciudad. Pero afortunadamente parece que los desarrolladores decidieron pisar el acelerador y darle fin a esta obra que ofrece unidades habitacionales de primer nivel en el corazón de Venado Tuerto. Así, paso a paso, este gigante brinda un look un poco mas moderno al clásico paisaje urbanístico de nuestra ciudad.