Firmat: fue al bar, pensó que le habían robado la moto pero la había dejado de un amigo
POLICIALESREGIÓN


Un insólito hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Firmat. Resulta ser que un joven de 23 años se dirigió a un bar de dicha localidad, donde se tomó, al parecer, algunos tragos de mas. Al salir del bar, el joven se alertó porque no encontraba su moto y así, supuso lo peor: se la habían robado.
Indignado por esta situación, el joven se dirigió a la Comisaría local y radicó la correspondiente denuncia por el robo de la moto. Inmediatamente la policía local, en conjunto con personal de Control Urbano y del Centro de Monitoreo comenzaron a desplegar diversas medidas de investigación para tratar de identificar al autor del robo.
Pero cuando revisaron las cámaras de seguridad, la verdad se reveló: el joven había llegado al bar caminando. Al tomar noticia de esto el despistado muchacho pudo recordar que había dejado la moto frente a la casa de un amigo. Al final fue todo una falsa alarma, que quedó para la anécdota. Sin embargo, desde la policía y el municipio de Firmat alertaron a los vecinos y vecinas de la localidad que sean mas prudentes a la hora de radicar denuncias, principalmente por el gasto innecesario de recursos que supone la realización de una falsa denuncia.
Fuente: Región360