Insólito: Liberan a preso para que haga trámites
Se trata del joven venadense que apuñaló a su vecino
POLICIALESVENADO TUERTO


El joven de 31 años, Kevin P., acusado de apuñalar a su vecino en el marco de una discusión, fue autorizado el día de ayer a realizar un trámite presencial en una entidad crediticia de Venado Tuerto. Cabe destacar que el mismo se encuentra alojado en la Alcaidía de Melincué imputado por “homicidio en grado de tentativa”, y al parecer desde el poder judicial no estaban anoticiados al respecto.
Mientras la víctima de 68 años continúa internada en estado crítico en Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez, el presunto autor del hecho, que se encuentra preso preventivo, tuvo la posibilidad de salir a la calle y hacer un trámite. Algo que es totalmente insólito y al menos escandaloso.
Kevin tuvo con el visto bueno de las autoridades de la Alcaidía departamental, quienes le permitieron viajar con custodia a Venado Tuerto y realizar en persona un trámite en una entidad crediticia. Tal fue el escándalo, que el mismo fue fotografiado por distintos vecinos, quienes dieron aviso de la situación al poder judicial. Con el correr de los minutos se pudo corroborar que ni la fiscal Mayra Vuletic, ni el juez Adrián Godoy, ni la querellante Ana Regidor, ni la oficina de Gestión Judicial, estaban al tanto de la situación. Un verdadero papelón.