La temporada de cosecha está que arde
Se incendiaron dos cosechadoras en campos de la región
POLICIALESREGIÓN


Mientras nos encontramos en plena época de cosecha, la actividad agrícola en el sur santafesino está a toda maquina. Tal es así que el denominador común por estos días son las cosechadoras, tractores y camiones que están en plena campaña.
Sin embargo, toda esta actividad no está exenta de riesgos. Tal es así, que en el día de ayer se registró el incendio de dos cosechadoras en distintos campos de la zona.
El primer hecho ocurrió en un campo ubicado entre Alcorta y Juncal, donde una cosechadora marca John Deer se prendió fuego. Los trabajadores dieron aviso a los bomberos, concurriendo al lugar Bomberos Voluntarios de Alcorta, quienes procedieron a apagar el fuego y asegurar que no haya riesgos de reignición. La cosechadora sufrió daños totales.
A las pocas horas, se registró un hecho similar en un campo en zona de San Francisco de Venado Tuerto, donde otro equipo de la marca John Deere se sumió en llamas. El dueño de la maquina logró extinguir el fuego por sus propios medios, pero de todos modos intervino Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto para garantizar el enfriamiento y eliminar todo riesgo de reignición. En este caso las averías que sufrió la maquinaria no fueron de tanta gravedad.
Fuente: Región360