"Mi papá apuntó con un arma a mi mamá, mi infancia fue un infierno"
El venadense Nano Vaschetto, ex Gran Hermano, habló de su vida privada
VENADO TUERTOESPECTÁCULOS


El venadense Giuliano "Nano" Vaschetto, ex participante de Gran Hermano, dio una nota en exclusiva al medio Infobae y se sinceró sobre su vida privada. En la entrevista, contó muchísimos detalles de su vida privada, narró cómo fue su infancia, hablo de su hijo y mucho mas.
Al ser consultado sobre su experiencia como padre, dijo que: "Es lo más lindo que me pasó en la vida. Fue medio loco. Me pasé toda la vida diciendo que quería ser papá joven, porque tuve un ejemplo, si se quiere, de un papá bastante frustrado, mucho más grande, con problemas de adicción, ausente en todo lo que tenía que ver con conectar conmigo. Siempre tenía que buscar algún referente en otro lado. No lo tenía en mi viejo sobre deporte, ni como ejemplo de vida tampoco. Conocí a la mamá de mi hijo a los ponchazos, porque vino a la escuela de kickboxing donde yo daba clases y entrenaba. Nunca me pasó de conectar así con una persona. Me enamoré y a los cinco meses quedó embarazada"
Además manifestó que considera que de pequeño era un niño problemático e incomprendido y que tuvo muchísimas experiencias que vivió de niño que marcaron su vida. Al respecto habló de su padre y dijo que y dio detalles de su crianza: "Convivir con un adicto y alcohólico no es fácil. Menos para un niño, en los peores escenarios que te puedas imaginar. Violencia, armas, amenazas. Verlo desplomado. Todo lo peor que un niño puede ver. Creo que por eso era malo, peleador con otros nenes. Hasta que llegué al límite de que me iban a internar en un pupilaje militar. Esa fue la amenaza. Y me puse a trabajar, abrí un cyber, me acuerdo. Tenía 15 años, y ya me habían echado de dos escuelas. Y desde ahí empecé a trabajar en turismo y me cambió la vida. El trabajo me cambió la vida".
En la nota también narró sucesos traumáticos de su niñez, entre los que se destacan un violento hecho que vivió donde su padre le apuntó a su madre con un arma "Le apuntó con un arma. Y yo lo vi. Tuve que meterme en el medio de la situación". También puntualizó sobre los problemas de adicción de su padre "Fue adicto toda la vida. Mi familia paterna siempre estuvo muy bien posicionada económicamente. Pero nosotros vivíamos en la pobreza: plata no le daban porque se la chupaba. Tuvo que vender un campo muy grande que tenía mi familia paterna porque se tomaba la siembra"