Milardovich contra Enrico: “Como Pullaro, el senador y ministro Enrico, tiene a su mujer empleada del Senado hace 14 años”
PROVINCIAREGIÓNPOLÍTICA


En vísperas de las elecciones provinciales donde se definen las PASO para concejales y comisiones comunales así como también para convencionales constituyentes, Diego Milardovich, ex Jefe de Gabinete del gobierno de Leonel Chiarella y ex candidato a Concejal para Venado Tuerto, se encargó de caldear el ambiente, con fuertes críticas para el gobernador Maximiliano Pullaro y el ex senador departamental y actual Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Milardovich se despachó con una serie de historias a través de sus redes sociales en las que criticó fuertemente a Pullaro y Enrico. En las mismas, citó tweets de diversos usuarios de la red social X (ex twitter) en donde compartió información relacionada a diversos empleados públicos de la provincia.
Primero compartió un tweet en donde se ponía en conocimiento la publicación de un reciente decreto provincial, suscripto por el Gobernador Pullaro, por el que se incorporan 173 nuevos asesores técnicos a diversas áreas del gobierno provincial.
Además compartió información donde se constataría que tanto la mujer como el hermano de Pullaro integrarían la planta permanente de la Legislatura santafesina y del gobierno provincial, respectivamente. El hermano, trabajaría para provincia desde 2007 y habría ingresado en el primer gobierno socialista, el que Pullaro apoyó e integró. Por su parte, la esposa de Pullaro integra la planta permanente de la Legislatura Santafesina desde el año 2014, y según afirma la información compartida por Milardovich, nadie la habría visto trabajando allí. Finalmente, cargo contra el Ministro Enrico, y aseveró que su mujer trabajaría para el Senado de Santa Fe desde hace 14 años, fecha aproximada en que Enrico asumió su primer mandato como Senador departamental.
De este modo Milardovich denunció graves irregularidades en la asignación de cargos dentro del gobierno de Maximiliano Pullaro, y dejó entrever supuestos acomodos de parte de Pullaro y Enrico para con sus allegados.