Seminarista fue ordenado Diácono en su pueblo natal, Maggiolo
REGIÓNSOCIEDAD


Jhoan Escudero recibió el diaconado camino al sacerdocio en la parroquia San Patricio de la localidad de Maggiolo de manos del obispo de Venado Tuerto, Mons. Han Lim Moon.
En la homilía, el prelado manifestó: "Querido Jhoan, hoy todos los que estamos aquí damos gracias a Dios por dos motivos: por el don de Dios de haberte llamado y por tu sí como el sí de María. En otras palabras, Dios ha llamado y elegido a un hijo de este pueblo para que sea un humilde servidor de Dios y de su pueblo, mensajero de su gracia, aún más, un signo visible de la bendición de Dios para cada uno de nosotros".
El diocesano pidió a Escudero "oración íntima y constante a Dios Padre para hacer su voluntad, como lo hizo Jesús en medio de la intensa actividad de anunciar la Buena Noticia".
Y finalizó: "Nuevamente agradecemos a Dios por el don de tu vida y de su llamado para imitar a Jesús y agradecemos por tu generosidad, tu docilidad a su llamado. Y todos nosotros te prometemos nuestro apoyo afectivo y efectivo para la fecundidad de tu ministerio".
Fuente: La Guía