Un jugador fue alcanzado por un rayo en una cancha de Venado Tuerto
DEPORTESREGIÓNVENADO TUERTO


En el día de ayer ocurrió un aterrorizante hecho mientras se disputaba el encuentro entre Rivadavia de Venado Tuerto y Studebaker de Villa Cañas por la fecha de la Liga Venadense.
Mientras se desarrollaba el partido, la ciudad de Venado Tuerto se vio atravesada por una fuerte tormenta eléctrica. En este contexto, un rayo cayó muy cerca del estadio de Rivadavia, alcanzando a uno de los jugadores, quien debió ser hospitalizado e internado a raíz del hecho.
A las horas, desde el club emitieron un comunicado oficial en donde pusieron en conocimiento lo siguiente: "Informamos a todos los socios e hinchas que Bruno Maturano, jugador del plantel de Primera División fue dado de alta esta mañana del Hospital Alejandro Gutiérrez. Ayer, en el partido frente a Studebaker, Bruno fue alcanzado por la descarga de un rayo. Afortunadamente su estado de salud es bueno y solo ha sido un susto. Agradecemos a todos por los mensajes y la preocupación". Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pero nuevamente pone en foco la discusión sobre la seguridad de los deportistas al desarrollar las fechas en condiciones climáticas adversas.