Venadense indignada: “se llenan la boca diciendo que piensan en la gente y tenes que ir a las 5 de la mañana para un turno”
VENADO TUERTOSOCIEDAD


Una vecina de Venado Tuerto manifestó su indignación a través de redes sociales debido a la mala atención que se está brindando en el Centro de Integración Comunitaria de Venado Tuerto.
La queja se centró principalmente en la dificultad para acceder a la atención médica y para obtener turnos. En su publicación la vecina manifestó que para ser atendido hay que hacer largas colas desde las 5 de la mañana, para que recién a partir de las 7am comiencen a dar los turnos.
Todo esto se agrava con la llegada de las bajas temperaturas, dado que es usual ver en las filas a personas mayores así como también a madres con menores de edad, sufriendo el frío, a la intemperie, para ver si tienen suerte de acceder a un turno.
En el posteo la vecina solicitó encarecidamente que desde el Gobierno de Venado Tuerto revean el sistema de asignación de turnos y busquen alternativas para evitar que la gente tenga que perder horas haciendo cola bajo el frio de la madrugada. Además instó al Intendente y al responsable del área de Salud a que dispongan medidas para solucionar estas complicaciones. Por otra parte destacó la mala atención y la falta de especialistas en áreas médicas a pesar del gran edificio que posee el CIC.