Venado Tranquilo: nueve detenidos, proyectiles y policías agredidos
POLICIALESVENADO TUERTO


El domingo pasado Venado Tuerto vivió una escena de violencia extrema. El hecho ocurrió en zona de Barrio Villa Casey, mas precisamente en calle Junín al 3300.
Todo comenzó con múltiples llamados de vecinos y vecinas al servicio de emergencias 911, poniendo en conocimiento que estaba ocurriendo una pelea entre varias personas. Como primer respuesta, un patrullero se llegó a la zona y al observar la situación tuvo que pedir refuerzos, dado que era muchas las personas que estaban interviniendo en la pelea.
Al arribo de los refuerzos, personal policial intentó calmar a una mujer, que se encontraba muy alterada, pero la situación se fue de las manos y desde el interior de una vivienda comenzaron a arrojar proyectiles contra los uniformados y los patrulleros. Algunos de estos elementos contundentes impactaron contra personal policial, quienes sufrieron lesiones leves.
Dado el grado de violencia de la pelea, y la fuerte resistencia que opusieron los intervinientes, el personal policial tuvo que utilizar agentes químicos de defensa y realizar disparos con munición antitumulto para lograr controlar la situación.
El resultado fue que nueves personas terminaron detenidas, siendo seis mayores de edad y tres menores de edad.