Venado Tuerto: Se decomisaron 1300 kilos de carne en mal estado
Dos locales comerciales fueron clausurados
VENADO TUERTOSOCIEDAD


En la última semana, se procedió al decomiso de aproximadamente 1300 kilogramos de carne en mal estado. El operativo, que estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, se inicio a partir de denuncias radicadas por vecinos y vecinas de la ciudad, quienes hicieron referencia a malos olores provenientes de los comercios de donde se secuestró la mercadería.
El primero de los operativos se realizó en una carnicería sita en intersección de calles Mitre y Lavalle, donde se procedió al secuestro de aproximadamente 300 kilogramos de carne de vaca, cerdo y pollo en mal estado de conservación. La misma estaba almacenada a temperaturas por encima de lo recomendado, y también se constató la presencia de plagas, problemas de desagüe y falta de higiene en general.
El segundo operativo tuvo lugar en un comercio sito en intersección de calles Chaco y Esperanto, donde se constataron infracciones similares al otro comercio, procediéndose al decomiso de aproximadamente 1000 kilogramos de carne.
Ambos comercios fueron clausurados preventivamente, con la salvedad que en el de Chaco y Esperanto solo se clausuró la carnicería, dado que se trata de un supermercado que tiene tercerizado ese sector.